IAPG Argentina

El estudiante de pregrado en Ingeniería de Petróleos, Keyner Steven Núñez Médez, participó junto con el director del grupo de Investigación Ms.C Samuel Fernando Muñoz Navarro, el Ph.D Adan Yiovani León, y la estudiante de maestría Caterine Ariza Quiroga, en el evento: 7mo Congreso de Producción y Desarrollo de Reservas, desarrollado en el Hotel Sheraton, en la ciudad Mar del Plata, Argentina. Keyner, participó como ponente y panelista de sesión de poster y los trabajos presentados fueron clasificados dentro del segmento: 6 Jornada de recuperación mejorada de Petróleo.

En la presentación oral, se mostró su auxiliatura de investigación enfocada en una revisión literaria acerca de los diferentes experimentos de laboratorio desarrollados en el mundo, enfocados a la inyección de vapor con flue gas.

En la sesión de posters, que tuvo una duración de 3 días, el estudiante presentó el trabajo de su compañero de tesis Luis Miguel Salas Chía, el cual se enfocó en una metodología para la simulación numérica de la acuatermólisis catalítica en procesos de inyección de vapor.

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
A %d blogueros les gusta esto: