IPTC 2020 Arabia

prueba

El estudiante Keyner Núñez Méndez, estudiante de décimo semestre de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander e investigador en el grupo de Recobro Mejorado GRM, tuvo la oportunidad de representar a Colombia y a SPE-Northeast al hacer parte del programa IPTC Education Week 2020, el cual reunió a 97 estudiantes de 29 países de diferentes partes del mundo en la ciudad de Dammam, capital petrolera del reino de Arabia Saudita. El programa fue realizado en el marco del gran evento International Petroleum Technology Conference (IPTC), organizado por Saudi Aramco.

Un poco del día a día:

“El programa inició el sábado 11 de enero en el hotel Le Meridien Alkhobar con una amena cena de bienvenida. Al siguiente día tuvimos diferentes conferencias técnicas, sociales y actividades enfocadas a romper el hielo e interactuar con el comité ejecutivo, el comité voluntario y profesionales de diferentes empresas petroleras. El tercer día del programa pudimos asistir al evento IPTC y participar en su exhibición de negocios. El cuarto día pudimos conocer el asombroso desierto Al Ahsa, la montaña Al Qarah y el centro cultural King Abdulaziz. En el quinto día pudimos terminar los proyectos que nos fueron asignados y asistir al cierre del evento donde se premiaron los mejores proyectos. El sexto día volamos los cien integrantes hacia cada destino, dejando valiosas amistades de diferentes culturas a nivel mundial”.

Este programa ha marcado por completo su carrera profesional y personal, pues esta gran experiencia le ha permitido ampliar mi visión de la industria y conocer un poco más acerca de sus capacidades. Un agradecimiento especial a los capítulos patrocinadores SEG, EAGE, AAPG, SPE, al organizador Saudi Aramco, a la Escuela de Ingeniería de Petróleos de la UIS, a la Universidad Industrial de Santander, y en especial a SPE Northeast por hacer este sueño posible. Ánimo a todos los estudiantes de la escuela para que se reten cada día a ser mejores, a crecer en todas sus áreas, a manejar otras lenguas, a explotar sus habilidades y a siempre soñar más alto, ¡tenemos con qué hacerlo!

Category:
  Noticias
this post was shared 0 times
 000
A %d blogueros les gusta esto: